SAN ANDRES ISLAS 

OPCION #1

  • Internet WiFi

Planes a los que tienes derecho

Divertida aventura de admirar durante hora y media bajo el mar un mágico sendero coralino comprendido entre el arrecife frente a la playa en La Cooperativa de Lancheros hasta punta Hansa.

Se pueden avistar gran variedad y colorido de arrecifes, corales y especies marinas como: cerebros, papas, cuernos de alce, abanicos, gorgóneas, sábanas, dedos de coral, estrellitas, manta rayas, barracudas, cirujanos, saltonas, pargos, chornas, meros, sargentos, tortugas, margaritas roncos.

 

Es la isla más cercana a San Andrés y muy concurrida por los turistas, en donde los isleños se refugian para entonar su melancólica música caribeña, y donde el visitante puede saborear los platos típicos.

Tiene unas playas paradisíacas de arena blanca y por su tamaño no tiene hoteles ni viviendas, solo un restaurante en donde se puede comer algo típico de la zona. Es solamente para relajarse y disfrutar del paisaje

Plan . Disfrutar las hermosas playas de arena blanca , rodeados de éstas únicas especias marinas interactuando con ellas en su hábitat siempre acompañado por uno de nuestros guías.

  1. TRANSPORTE EN LANCHA.
  2. PASEO POR LOS MANGLARES.
  3. AVISTAMIENTO DE MANTARRAYAS EN EL ACUARIO

Estos bosques pantanosos, que viven donde se mezcla el agua dulce de río y la salada del mar, están protegidos en este, que es el primer parque regional de manglares de la nación.

Este valioso ecosistema, que pese a todo llegó a ser un basurero, empezó a recuperar su brillo cuando la Gobernación propuso, en 1999, darle un manejo especial.

 

Un sitio donde parece que caminar sobre el agua fuera posible, también llamado Rose Cay, en el que la profundidad del agua es cercana a un metro. Allí, al mirar hacia los lados, las personas sienten que están en mar abierto mientras avanzan hacia Haynes Cay. Por supuesto, también pueden cruzar de un cayo a otro nadando o haciendo snorkel entre cientos de peces de colores.

Paseo en chiva o en tren.
Incluye vuelta a la isla en una chiva rumbera haciendo diferentes paradas que no puedes dejar de conocer:
cueva de Morgan
piscina natural del west view
Hoyo Soplador,
casa del museo isleño
iglesia bautista
NOTA. SI Incluimos todas las entradas

Es una típica construcción de San Andrés y Providencia, convertida en museo, donde se puede observar todo el mobiliario y estilo arquitectónico de la isla.
Acompañados de Rutas Guiadas donde obtiene mucho conocimiento a la cultura isleña.

Un lugar muy visitado por los turistas . Tiene un conjunto de escaleras para llegar a la cima de ella .Es el punto más alto de la isla por ende puedes ver prácticamente toda la isla desde su cúpula .
Es uno de los miradores más lindos que se puede encontrar en la isla.

Se podrá apreciar un video sobre la historia de la iglesia . Es muy interesante.

Es un sitio del extremo sur de San Andrés, Colombia donde se produce un fenómeno natural que semeja una fuente. El atractivo es un chorro de aire y agua muy fuerte que brota de un agujero, a algunos metros del mar, y que es producido por las olas que chocan contra una serie de túneles subterráneos en los arrecifes coralinos.

Cuenta la leyenda que “El pirata Morgan» guardaba sus tesoros, al igual que los que le  robaba a los españoles, en esta cueva, pero hasta el día de hoy no se han logrado encontrar”, algunos dicen que es posible que cuando se seque el agua dulce que se encuentra allí los tesoros salgan.

Noche Blanca Especial Montecarlo

fiesta-1

Una velada inolvidable a bordo de un barco en la Isla de San Andrés.

Ideal para recorrer la bahía de la Isla de San Andrés a bordo de un barco. Inicia este trayecto de alrededor de tres horas y media mientras disfrutas un ambiente de cena y fiesta a bordo del barco.

Una velada inolvidable a bordo de un barco en la Isla de San Andrés.

Ideal para recorrer la bahía de la Isla de San Andrés a bordo de un barco. Inicia este trayecto de alrededor de tres horas y media mientras disfrutas un ambiente de cena y fiesta a bordo del barco.

A bordo del Catamarán

fiesta-2

Para completar la experiencia, baila al ritmo de la música del DJ que ameniza el recorrido y participa en las actividades del grupo de animación que incluyen la presentación de una bailarina.

Este tour Incluye

  • Paseo en barco por la bahía de San Andrés por alrededor de tres horas
  • Cena bufet a bordo (mariscos y carne)
  • Bebidas y cocteles nacionales ilimitados a bordo (no incluye cerveza ni cocteles con crema)
  • Las bebidas son también no alcohólicas .
  • Animación (DJ, animador y bailarina)
  • Cena tipo bufete, incluye mariscos y otras carnes.
  • Dj , recreacionista, y bailarina. Rumba y premios sorpresa
  • Recomendación ir vestido de blanco

OPCIÓN 1

$1.690.000 por Persona

  1. Semisubmarino  Manatti 
  2. Isla de Jhony Cay 
  3. Tour de Mantarrayas 
  4. Los Manglares 
  5. El Acuario 
  6. Paseo a la isla en chiva o tren 
  7. La Casa Museo Isleño 
  8. Iglesia Bautista (es el mirador de San andres )
  9. Cueva de Morgan 
  10. El hoyo Soplador 
  11. Noche Blanca a borde del barco Catamaran 
  12. Acompañamiento total el dia de compras .
  13. Pasajes en avión ida y vuelta 
  14. Actividad de Snuba 
  15. Impuesto de entrada a la isla

OPCIÓN 2

$1.390.000 por Persona

  1. Pasajes en avión ida y vuelta 
  2. Impuesto de entrada a la isla 
  3. Isla de Jhony Cay 
  4. Acuario 
  5. Mantarrayas
  6. Tour en chiva dando la vuelta por la isla 
  7. Tour por la Bahía en barco ideal para la familia .
  8. Acompañamiento total en el dia de compras
  9. Son 4 dias completos de Tour , nos devolvemos el 5 dia en la madrugada asi se les dara cumplimiento seguro del tiempo ofrecido .